BbB__BuscadoR__RrR

viernes, 7 de septiembre de 2007

Conciertos, Fechas, Eventos ...

Hol@s a Tod@s,

Ya sé que hace tiempo que no envío ningún correo festivalero/conciertero. En un intento de redimirme al respecto anuncio unos cuantos eventos de interesante asistencia. Por orden cronológico:

- Viernes, 07 de Septiembre. Campo De Fútbol de Valdemoro (Madrid), 00:30h. Marea presenta su nuevo disco, Las Aceras Están Llenas De Piojos. Se pueden escuchar algunas de sus canciones en su web.

- Sábado, 07 de Septiembre. Escenario Correos, situado en la calle Electrodo, entre la calle Alcalde Marciano Rivas y el Recinto Multifuncional, en Rivas-Vaciamadrid. Los grupos que actúan en el " X Concurso de Pop Rock de Rivas" traen como invitado a Skizoo. A saber:

21:30h Handful Of Rain (Cádiz)
22:00h El Reygorrón (Olivares, Granada)
22:30h Tintus (Bilbao, Bizkaia)
23:00h Manipulazion + IVA (Rivas-Vaciamadrid, Madrid)
23:30h Grupo invitado: Skizoo

- Sábado, 06 de Octubre. Recinto Ferial de Valdespartera, Zaragoza. Se celebra el FIZ (Festival de Música Independiente de Zaragoza). El cartel confirmado cuenta con las siguientes bandas: Travis, Spiritualized, Fangoria + Nancys Rubias, Ladytron Dj's, Shy Child, La Costa Brava, De Vito, Silent y Violador. El precio de las entradas es de 30€ anticipada y 35€ en taquilla.


- 20, 22 y 23 de Noviembre. Gira española de Marilyn Manson. Presenta su último disco, Eat Me, Drink Me. Como artistas invitados, Turbonegro, también presentarán en directo su último trabajo, Retox. Las fechas son las siguientes:
Martes, 20 de Noviembre - Madrid, Palacio de Deportes
Jueves, 22 de Noviembre - Barcelona, Pavelló Olímpic Badalona
Viernes, 23 de Noviembre - Bilbao, BEC

También aprovecho para decir que aquell@s a l@s que les mole Su Majestad Infernal, o lo que es lo mismo, H.I.M (His Infernal Majesty), están de enhorabuena, pues su nuevo disco, Venus Doom, ya está a las puertas porque sale a la venta el 08 de Septiembre. El single, Kiss Of Dawn, cuyo vídeo podéis ver pinchando en ese enlace (fijaos en el nuevo tatuaje de la espalda del cantante), suena bastante más cañero que a lo que nos tienen acostumbrados. El disco promete. Me ha parecido ver por algún lado que han anunciado gira estadounidense. Estaré al tanto para cuando se dejen caer cerca.

En fin, ya me contáis.

Un saludo, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario