BbB__BuscadoR__RrR

miércoles, 29 de agosto de 2007

Mikel Izal. Cantautor

De nuevo me complace anunciar un nuevo concierto de nuestro amiguete Mikel Izal. Para los que aun no le conozcan os sugiero que visitéis su Blog o su MySpace donde encontraréis sus canciones, letras y un interesante etcétera.
 
El evento tendrá lugar este Viernes 31 de Agosto, a las 22.00h, en La Fontana, C/General Ricardos, nº 218. <M>Vista Alegre y <M>Oporto. El precio de la entrada es de 6€ con consumición.
 
Mikel se ha preparado un nuevo tema, Mi Caja De Cerillas, que ya se puede escuchar en su Blog y/o MySpace.
 
Me pasaré a verte Mikel.
 
Mucha Suerte.
 
Un saludo, eL_aBeLo.

2 comentarios:

  1. Hol@s a Tod@s,

    En cuanto al directo de Mikel en La Fontana tengo que decir que me gustó bastante.

    La Fontana es más pequeña que La Flauta Mágica, y el sonido no era el mismo, pero tengo que reconocer que estuvo bien.

    Mikel cantó las canciones más "tranquilo" que cuando tocó en La Flauta Mágica y esto repercute en que las canciones queden mejor, por lo menos para mi gusto. Creo que ese es el ritmo que hay que llevar, tampoco es necesario ralentizar mucho más las canciones.

    Analizando un poco por encima el directo destaco los siguientes momentos (Mikel, ayá voy, te lo escribo dirigido a ti):

    En la primera canción, Alas Rotas, supongo que será por los nervios del momento, no me pareció que sonará muy bien. Y tampoco sonaba mucho la voz (muy alta esa guitarra tal vez). Dale más cañita a ese momento “primera canción”.

    Con la segunda Transoceanica descubrí lo realmente difícil que es versionar a Jorge Drexler. Supongo que cualquiera de sus canciones es complicada, así que si te lanzas otra vez con esta tienes, creo, que prepararla un poco más.

    Y, por fin, llegaron los grandes momentos que todos esperábamos, 2 Años Y 1 Día, Demasiadas Madrugadas, Completo, Incompleto (V), Azul Solar, De Lo Humano Y Lo Vivido, La Reina Del 162, Corazón De Tango (V) y Hoy Me Compro El Día fueron muy buenas, el sonido guitarra/voz mejoró considerablemente y te entregaste mucho. ¡¡Muy bien!!

    La nueva canción Mi Caja De Cerillas suena muy bien, y espero esté en el repertorio de futuros directos.

    Y bueno, la indiscutible versión de Joaquín Sabina, Pongamos Que Hablo De Madrid, y la que, "supuestamente era la última", Maldito Amor preveían un buen final.

    El detallito de repetir Azul Solar nunca lo había visto en ningún directo pero reconozco que, cuando una canción gusta mucho, queda perfecto.

    Y la colaboración con Jorge Bernal, a la guitarra, también estuvo bastante bien, aunque deberíais preparaos un poco más la canción y, ya que se sube Jorge, pues, al menos, dos o tres canciones estarían bien.

    Por cierto, puesto a subir colaboradores, de vez en cuando se echa de menos algo de percusión (ahí lo dejo).

    Lo de repartir maketas es todo un detalle Mikel. Mi prima, y su amiga, te están superagradecidas de ello. Volverán a verte seguro.

    Y sin más por el momento, un saludo, eL_aBeLo.

    ResponderEliminar
  2. Ya he integrado tu critica en mi blog.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar