BbB__BuscadoR__RrR

viernes, 10 de agosto de 2007

"Faithless (1998) Reverence". Disco De La Semana

Hol@s a Tod@s,
Y no quería despedir la semana sin presentar su correspondiente disco (quizá sea el ultimo disco semanal de Agosto '07 debido a vacaciones). Le toca el turno a Faithless, una de las bandas que veremos en el Weekend Dance de Barcelona (Parc del Fòrum).

El disco, bastante conocido, no necesita muchas más palabras, y mis canciones preferidas tampoco, pues la seleccion se queda en:

01. Reverence.mp3
03. Salva Mea.mp3
06.Insomnia.mp3

A Faithless ya les vi en el CreamFields Andalucía '05 y se salieron. O lo que es lo mismo, ir a verles en directo es apostar sobre seguro.

En fin, poco más, ya me contáis.

Un saludo, eL_aBeLo.

2 comentarios:

  1. Hey! Wenaaas Abel! qué pasa tío! he leído por ahí que estás pensando ir a lo del ATP de Portishead este diciembre y creo que estamos igual..cuando he ido a mirar se habían agotado los abonos para dos personas (y para 3, y para 4..snif snif..). Bueno, si sabes de más personas para llenar la habitación (o lo que sea eso, que yo sigo sin aclararme demasiado) que sepas que yo y una chica nos apuntamos fijo fijo fijo!
    Jaja, por cierto, que me llamo Víctor, que mi mail es vamosatenerquevernos@gmail.com y que gracias por todo! nos leemooos! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué casualidad! Iba a escribir un comentario bastante parecido al que ya estaba. Me he enterado por tus comentarios en el Lastfm que querías ir y que lo tenías dificil... y me pasa lo mismo. Quiero ir por encima de todo, pero me falta gente! No sé si ya lo has arreglado, porque esos comentarios son de Junio... pero en cualquier caso mi mail es xabiegi@hotmail.com

    Pues eso!
    Bye!

    Xabi

    ResponderEliminar