BbB__BuscadoR__RrR

miércoles, 25 de julio de 2007

Mikel Izal. Cantautor

Hol@s a Tod@s,
No hago nada mas que aterrizar desde tierras FIBeras y ya me complace anunciaos un concierto de un amigete de un amigete. El concierto es de Mikel Izal. Podeis escuchar sus canciones, leer sus letras y conocerle un poco más en su Blog y en su MySpace.

El concierto tendrá lugar este Jueves 26 de Julio, a las 21:00h, en el Café-Teatro La Flauta Mágica, C/Alcantara, 49. <M>Lista y <M>Diego De León. Es gratis, simplemente se cobrará 1.5€ de suplemento en las consumiciones.

Yo me pasaré por alli.

Ya me contáis.

Un saludo, eL_aBeLo.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por colgarlo, espero q salga decente.

    (Y gracias tb a Ruben por pasartelo)

    ResponderEliminar
  2. Puedo dar testimonio que lo pasamos bien. Ánimo a Mikel para seguir componiendo y saludos a todos los compañeros y amigos que allí se reunieron.
    Un abrazo!!
    Dr.

    ResponderEliminar
  3. Hol@s Chaval@s,
    Asistir al concierto de Mikel Izal de anoche fue todo un acierto. Me gustó mucho. Me encantan esas pequeñas veladas de colegas defendiendo y disfrutando del directo de un amigüete.

    Le prometí a Mikel una pequeña crítica al respecto y aquí la tienes.

    Mikel:
    Las letras de las canciones son buenas y absolutamente de acuerdo al estilo. Se nota mogollón que estás empollado en el mundo cantautor, sobre todo en los adornos y los detalles líricos de las canciones. Esto provoca que se espere alguna canción nueva en cada directo ;).

    En general tus canciones reflejan aspectos de la vida diaria que normalmente no mostramos pero que a todos nos pasan. ¡Un acierto!

    En cuanto al orden de las canciones la primera debería ser alguna tuya. Considero que el comienzo de todo directo debe ser personal a muerte y debes meterte a la gente en el bolsillo con sólo el primer acorde de guitarra. Es más, ni siquiera le colocaría el monologo de entrada a esta primera canción. ¡Directamente la canción!

    Las versiones estuvieron muy bien. Coincido con Jorge en que el tempo debería ser un poco más lento en algunas canciones. Sobre todo sería interesante si repites la de "Rojitas Las Orejas" de Fito & Fitipaldis.

    La idea de cambiar las versiones en cada directo es la más correcta. Jorge Drexler, da mucho juego. Estaría bien si en todos los directos te marcases alguna distinta de Doctor Deseo, que me gustó mucho "Corazón de Tango" y no le conocía. De esta manera también le das a conocer. ¡¡Me encantaría que te prepararas "Las Nubes De Tu Pelo"!! ;).

    La canción “Azul Solar” esta guay. Yo la colocaría por el medio del directo y le daría un toque menos aflamencado, pero más animada que las otras. Entre medias de algunas "de amor" más lentas quedaría guay.

    Mejores Momentos:
    Con "Hoy Me Compro El Día" y bueno, el monologo de antes de "Reina Del 162". Esta canción también es original.

    Peores Momentos:
    Pocos. La que no tenias preparada "Un muerto encierras" (entendible) y bueno, la letra de "2 Años Y 1 Día" me sonó un poco rara, quizá con tanto numero te despistaste, pero tampoco lo se seguro porque no conocía la canción.

    En general muy bien. Nos vemos en La Fontana el 31 de Agosto que, por cierto, es un día después de mi cumpleaños.

    ¡¡Sigue así Mikel!!

    Un saludo, eL_aBeLo.

    ResponderEliminar