BbB__BuscadoR__RrR

Cargando...

sábado, 27 de noviembre de 2010

Primavera Club. Sábado 27 Noviembre 2010.

Primaverad@s Clubs,

Hoy es, sin duda, el día más complicado del festival por cuestiones de aforo. Debido a ello, he pensado en dirigirme hacia el Charada, cosa de las 18h30, para ver a las 19h00 a  Twin Sister y asegurarme un huequillo entre el público para ver a otros esperados por mi, como son Wild Nothing, cuyo discazo Wild Nothing – Gemini (2010) no he parado de escuchar (y lo haré así a pesar de las críticas de que no lo hicieron bien en los conciertos de Barcelona).

Tras el Charada, carrera hacia el Círculo de Bellas Artes para ver a las chicas de Agent Ribbons a las 22h00, el indie folk de Smoke Fairies (recomiendo hacer parada en la escucha del Smoke Fairies – Through Low Light And Trees, 2010) a las 23h15, a los  Teenage Fanclub a las 00h30 y después, a los estupendisisismos sonicyoutheros, los mis queridos Triángulo de Amor Bizarro (o TAB. Vaya buen disco el Año Santo, 2010) a las 02h15

La fiesta no acaba aquí, porque el Dj Coco empieza a las 03h00, también en el Círculo de Bellas Artes y, no habiendo asistido a ninguna de sus sesiones, me lo han recomendado muy y mucho!! ¿Pinchará a (...) Swans, Suicide, The National, Belle & Sebastian, Pulp, The Flaming Lips (...)? ¡¡Ya veremos!! ¡¡Termina a las 05h30!!

Esto supone la pérdida de Fred I Son, John Grant y, sobre todo Edwyn Collins  (con su Edwyn Collins – Losing Sleep, 2010) en el Rock Kitchen. E incluso también molaría ver la electrónica de Narwhal en Caracol, aunque a las 21h45 no quede muy bien.

En cuanto a recomendaciones de ayer a hoy sólo puedo decir que el concierto (que no terminé de ver) en El Sol de Frankie Rose and the Outs pintaba fenomenal y hoy en el Nasti a las 21h00 seguro que lo bordan.

Con respecto a los conciertos de ayer puedo decir que Caballo Trípode prometían en el disco pero en directo son bastante clasicotes, la brujilla Zola Jesus me gustó mucho (bruja bruja, no paraba quieta), Sophia con el cantante sólo con su guitarra y su estupendo micrófono (y yo me esperaba banda, piano, violín, etc.) se salió con un concierto bastante íntimo y de letras muy tristonas y el baioleto que nos pegamos con The Jim Jone Revue fue apabullante. La electrónica/house/guitarreo de Holy Fuck es muy digna de escuchar y Los Massieras, raros, pero realmente acordes con el momento, son muchos tipejos pinchando y con instrumentación muy variada. Es como un house divertido y echo con vientos, percusiones y bases de canciones conocidas variadas. Muy divertido.

En fin, ya me contáis.

Un saludo, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada