BbB__BuscadoR__RrR

jueves, 25 de noviembre de 2010

Primavera Club. Jueves 25 Noviembre de 2010.

Primaverad@s ClubS,


La agendaca del día me llevara por el Nasti a las 20h30 para ver a Rubik (alguna de sus canciones del EPEPEPEP recuerdan a Radiohead), después corriendito al Círuclo, a las 22h00, para ver a los canadienses The Rural Alberta Advantage (su único largo, Hometowns, 2008, me tiene enganchaico) y después a los neoyorkinos Small Black (chillwave, electronic, lo-fi, indie pop) a las 23h30, lo que supone acostarse un pelín mas tarde hoy.

Esto conlleva la increible perdida de Tamaryn (ShoeGaze, Experimental, New Wave) cuyo ultimo disco The Waves (2010) me estoy escuchando ahora y espero no me haga cambiar de opinión y de los rockabillisisimos The Jim Jones Revue que tendré la oportunidad de verles mañana en la siempre nuestra querida Caracol.

Del resto de bandas Jueverinas no escuché casi nada.

Un saludo, eL_aBeLo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario