BbB__BuscadoR__RrR

lunes, 3 de mayo de 2010

ConciertoS en mi SalóN (Live In The LivinG)

Hol@s a Tod@s,

Se hace saber que este Domingo, 09 de Mayo de 2010, a las 18:00h (y hasta las 20:00h), tendrá lugar el Live In The Living en el salón de mi casa.
 
Los grupos que han confirmado son: Rick Treffers (Mist) + Idealipsticks + Artista Sorpresa (Suecia).
 
Se trata de conciertos en formato acústico en el que cada banda tocará unos 30 minutos.
 
Si quieres asistir, ya se ha abierto el listado para inscribirse en la siguiente pagina: http://www.liveintheliving.es/index.php?111
 
Las plazas para acceder estan muy limitadas y es preciso que sólo os registréis en caso de que estéis segur@s de que podáis asistir. Cada persona puede reservar un máximo de 4 entradas (la suya +3).
 
El concierto cuesta 10€ y trataré, como anfitrión, de que estéis lo mejor servid@s posible.
 
En fin, ya me contáis.
 
La envidia es una declaración de inferioridad. [Napoleón]
 
Un saludo, eL_aBeLo.
 

4 comentarios:

  1. El artista sorpresa fué Pelle Carlberg http://www.myspace.com/pellecarlberg!!

    Un saludo, eL_aBeLo.

    ResponderEliminar
  2. ... Mi MiniCrónica...

    Los tres grupos se portaron muy bien.

    Cada grupo desplegó dos sets de 15min, intercalando cada set de cada grupo. Al final de cada set, pues un descansito, palabritas entre los 35-36 invitad@s a la velada, algo de beber y de picoteo y vuelta al siguiente set.

    Rick Treffers y su acompañante, Rebecca, q se hacen llamar Mist, empezaron el primer set. Tres o cuatro canciones a capella y guitarra española por parte de Rebecca y Rick. Buen comienzo.

    Despues les tocó el turno a IdealipSticks, otro set de 15min. Aqui ya tienen una caja de bateria y un plato, asi como la guitarra de Jave y la estupendisisima voz de Eva. Un rollo mas cañero, que aportaron la parte mas rockera de la tarde y esto, sinceramtne, también se agradece.

    El tercer set de 15min lo llevó Pelle Carlberg (Suecia), que tres dias antes habia estado tocando en la Sala MobyDick, y se había dejado caer por el programa Disco Grande de Julio Ruiz de Radio 3. Es un tipo divertido, que va él solo con su guitarra, que tiene por montera contar (de manera graciosa) un poco la historia del origen de la cancion justo antes de cantarla llevar un concierto bastante ameno, y , sobre todo eso, divertido.

    Tras esto, descanso oficial, "La gente que fume, ..., a la calle, jeje", eL_aBeLo buscando cerveza fria por cualquier lado para que no falte de nada (estuvimos escasos de cerveza, jeje) y comenatarios varios. Buen momento para charlar e intercambiar opiniones.

    El siguiente set de 15min lo empezó Rick y Rebecca, esta vez acompañados de un pequeño ampli por el que salia el sonido pregrabado en plan "bases" del iPod. Les quedó muy bien.

    La vuelta de IdealipSticks con sus últimos 15min tambien estuvo muy bien. Éstos aprovecharon para tocar canciones de su futuro nuevo disco y, de paso, ensayarlas, jeje. ¡ Que gran voz la de Eva ! Fue lo que más me comentó la gente después. Lo que más marcó a la gente, por así decirlo.

    Y el cierre de Pelle, con su estupenda cancion Pamplona, levantó pasiones en aras de la risa entre los asistentes.

    En general buenos conciertos y muy agradables, intimistas y cercanos, que es de lo que se trata.

    Ni que decir tiene que es un evento que recomiendo a cualquiera. Y que no se asusten porque la casa no se suele ensuciar mucho ni tampoco se suele molestar a los vecinos (más bien, es casi al revés, ellos son los que molestan en los acusticos).

    En fin, ahi lo dejo.

    Un saludo, eL_aBeLo.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos...

    http://docs.google.com/leaf?id=0ByGn5pDb1bgsODZkOWUzOTgtZjJhNC00NWVhLTg0ZDEtMGVmOTE0ZjY0NjNl&hl=en

    ResponderEliminar