BbB__BuscadoR__RrR

miércoles, 19 de mayo de 2010

(...) Come on, Come together (...)

Hol@s a Tod@s,
 
"(...) Come on, Come together (...) " [Spiritualized] ¡Me gusta esta canción!
 
Hoy, Miércoles, 19 de Mayo, la gente de FikaSound traerá a los suecos Suburban Kids With Biblical Names junto con Orquesta de la Primera Luz del Día al Círculo de Bellas Artes de Madrid, a las 21h30, por 12€. MáS.
 
También estará Emilio José + Anti en la Sala La Boite. MáS.
 
Para el Jueves, 20 de Mayo, se podrá bailar el divertido swing/ska de los madrileños No Reply, en la Sala Caracol, a las 22h00, por 7€ anticipada (UpBeat Discos, C/Espíritu Santo, 6 <M>Tribunal) / 10€ en taquilla. Espero que aún me queden entradas. MáS.
 
También el Jueves, estará Laetitia Sadier (¡¡ Stereolab, Monade !! ) en el Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles, en las PicniC SessionS (MáS).
 
Y también el Jueves, se puede ver el pop que hacen VinoDelFin en el Teatro Lara. MáS.
 
El Viernes, 21 de Mayo, estarán Maga en la Sala El Sol, a las 22h00, presentando su último disco A La Hora Del Sol. Les telonean los sevillanos Mañana. MáS.
 
También estarán Gentle Music Men en la FNAC de Callao a las 18h00 de presentación. ¿Venís? (MáS) y The Dutchess & The Duke para celebrar su quinto aniversario en La Vía Láctea. Si eso, ve a Radio City para pillar tu entrada (10€).
 
El Sábado, 22 de Mayo tendremos a Jonston + Francisco Nixon en el Neu! Club. Por 10€ (entradas sólo en taquilla). A las 21h30. MáS.
 
Ese mismo día, pero a las 12h00 (o 13h15, a consultar) también estará Jonston en la librería de música El Argonauta.  ¡Vaya! Creo que el "Música de librería Vol. XI" no me lo pierdo. MáS.
 
Ese mismo Sábado tenemos el festival SCREAMS ON Festival 2010 en la Sala El Grito de Fuenlabrada por 10€/12€. Entre las bandas tenemos la presencia de los post-rock quid rides? y, sobre todo, los stoner e increíbles (nunca les vi en directo pero me los recomendaron gratamente) a El Páramo. ¡Uahu! MáS.
 
Los días 20, 21, 22 y 23 de Mayo de 2010 tendrá lugar la primera edición del benéfico Festival Viva la Canción. Aunque recomiendo encarecidamente la consulta de las bandas destaco la presencia, el Domingo, 23 de Mayo, de la chilena Javiera Mena (21h40, recomendable) y de Tulsa (22h30). El precio por día es de 10€ en Entradas.Com.
 
¿Y para el Lunes, 24 de Mayo? Pues sí, también tenemos un evento, y de los buenos además, porque podremos ver el pop de las chicas de Au Revoir Simone en la Sala Ramdall. Llevo ya bastante tiempo queriendo verles y creo que esta es buena oportunidad, aunque resulta un poco caro, 19€. Ahm! Creo que las chicas han sacado (o sacarán) algún disco de versiones. Ya me informaré. MáS.
 
Mayo tiene mucho más, pero mucho más y Junio también (al loro con las entradas para ver el Jueves, 03 de Junio, a los post-rock God Is An Astronaut + Junius) pero el que no tiene más tiempo para seguir ahora soy yo.
 
En fin, ya me contáis.
 
Plutarco decía que disfrutar de todos los placeres es insensato; evitarlos, insensible.
 
Un saludo, eL_aBeLo.
 
P.D.:
Ni que decir tiene que, como disco recomendado, le toca el turno al recien sacadito del horno High Violet (2010) de The National.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario