BbB__BuscadoR__RrR

martes, 7 de julio de 2009

Sorteo de entradaS

 
Chaval@S, NecesitO más VotoS para poder entrar en los elegidos que accederán al abono gratuito del FIB '09.
AquÍ se puede VotaR mi crónica.
 
Y..., ya que os registráis, AquÍ podéis participar en el SorteO de 4 Abonos FIB semanales + 2 Habitaciones de Hotel en la playita de Benicàssim. ¡ Aprovechad !
 
En cuanto a futuros eventos, se ha de tener en cuenta que esta noche del Martes, 07 de Julio, RussiaN ReD telonerá a Mr. Antony And The JohnsonS en el Teatro Circo Price de Madrid. Supongo que habrá entradas, debido al módico precio que cuestan, de 85€. (¡¡ Vaya, va a ser que me quedo sin ir !!)
 
La Srta. Christina Rosenvinge ha confirmado el Viernes, 07 de Agosto, a las 22:30h, por 10€, en el ContraCluB. ¿Que decís?
 
Y como festival venidero, podéis consultar el cartel del ParedeS de CourA. Se cuenta con Patrick Wolf, Franz Ferdinand, Nine Inch Nails, The Hives, Supergrass, Jarvis Cocker, The Horrors, etc. Para finales de Julio primeros de Agosto.
 
¡¡Ah!! Suerte a los afortunados que estarán por el BBK Live! este fin de semana. Disfrutad y contadme, please.
 
En fin, ya me contáis.
 
La literatura no nació el día en que un chico llegó corriendo del valle neandertal gritando 'el lobo, el lobo', con un enorme lobo gris pisándole los talones; nació el día en que el chico llegó gritando 'el lobo, el lobo', sin que le persiguiera ningún lobo. [Nabokov]
 
Un saludo, eL_aBeLo.
 
P.D.:
Disco SpotifY recomendado: The Standard (2004) Wire Post To Wire.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario