BbB__BuscadoR__RrR

miércoles, 15 de julio de 2009

JuliO / 0x02

 
Au Revoir Simone, tres chicas de Brooklyn que hacen electrónica con aires pop a lo Camera Obscura, estarán hoy, Miércoles, 15 de Julio, a partir de las 22.00h, en la Sala Moby Dick de Madrid, por 17€.
 
 
¿Irá alguien a ver a Jerry Lee LewiS mañana Jueves, 16 de Julio? El concierto está dentro del entorno de los Veranos de la Villa y el precio de las entradas es de 59€.
 
 
El Lunes, 20 de Julio, se celebra el Día del AmigO. Debido a ello y, entre otros, hay dos eventos musicales programados para el Miércoles, 22 de Julio:
 
01
El Festival del Día de la Amistad de Heineken con Delorean, Anni B Sweet, Havalina y The Baltic Sea en la Sala HeinekeN de Madrid.
 
02
El Fiestón Pacha Madrid con los DJs: Elio Riso (Space Ibiza resident), Carlos Díaz (Zenit y Blue Marlin Ibiza) y KPD.
 
Ambos eventos ofrecen posibilidad de acceder a las agradecidas InvitacioneS AquÍ. Ya he pedido las invitaciones para el primero de ellos. ¡A por ell@s! ¿VeníS?
 
 
Como festivalito a tener en cuenta, dentro de la Semana Grande de Santander, podéis consultar el cartel del Santander MusiC FestivaL.
 
 
Y para terminar, comento que la organización del festival Rock In Río Madrid 2010 ha habilitado esta WeB donde se puede votar a las bandas que preferís que vengan de entre un listado bastante interesante. ¡A por ell@s!
 
 
En fin, ya me contáis.
 
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo [Escrito en el Kamikaze Surf Bar(KSB) de Pas de la Casa, Andorra]
 
 
Un saludo, eL_aBeLo.
 
 
P.D.:
B.D.S.R. (Banda y Disco Spotify Recomendado)
Al hilo The Cure, Echo & The Bunnymen, etc. podéis escuchar a The Jesus And Mary Chain. En concreto, su disco de 1987, DarklandS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario