BbB__BuscadoR__RrR

jueves, 6 de noviembre de 2008

v07 y s09 Nov (FiN De SemanA)

 
Propongo un par de planeS.
 
Viernes, 07 de Noviembre. A partir de las 01.00h.
El DJ AmablE nos deleitará con una de sus sesiones en el NuevO LoW CluB, porque (por fin), han cambiado el garito.
 
La nueva sala es PirandellO 1 (C\Princesa, 3 ó C\Martín De Los Heros, 14), debajo de la Plaza de Los Cubos, <M>Plaza España.
 
Según comentan en LoW CluB "-Todos los que asistáis os invitaremos a Champán."
 
Para conseguir las invitaciones pinchad AquÍ.
Yo ya estoy puesto en lista. ¿¿ Quién se viene ??
 
 
Sábado, 09 de Noviembre. A partir de las 12.00h.
Una de las bandas que más me ha impresionado últimamente con su disco Reel #1 (2006), los CatPeoplE, dará un concierto en AcústicO en La CasA EncendidA. De nuevo, se trata de un evento familiar (+ 8 años) y que seguro que resultará divertido. ¡¡Tengo pensado ir!! ¿¿ Se viene alguien conmigo para que no vaya solo ??
 
En fin, ya me contáis.
 
La vida es todo aquello que pasa, mientras uno esta ocupado haciendo otra cosa. [John Lennon]
 
Un saludo, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario