BbB__BuscadoR__RrR

lunes, 23 de junio de 2008

ReorganizandO AgostO

 
Me enteré de que hay cierto cambio en mis previsiones AgostoñaleS en cuanto a las fechas de los EventoS y, por que no, he decidido compartir mi recolocación y algunas sugerencias para el mes. Let´s Go!!
 
El DescensO InternacionaL del RíO SellA, que normalmente tiene lugar el primer fin de semana de AgostO, cambia su fecha al segundo fin de semana de AgostO, o lo que es lo mismo, al Sábado 09 de AgostO. En principio, tengo pensado pegármela el Viernes 08 en ArriondaS y el Sábado 09 y Domingo 10 de AgostO en RibadesellA ¡Vamos, lo que acostumbro!
 
El festival AquaSellA, que venía celebrándose en fechas gemelas al DescensO, también le acompaña en su movimiento y se celebrará el Viernes 08 y Sábado 09 de AgostO (Recordad, a medio camino entre ArriondaS y RibadesellA). El cartel este año incluye, entre otr@s, a las grandes ElleN AllieN y MisS KittiN, además de renombrados del género como DerricK MaY, BeN SimS & SurgeoN, CristiaN VarelA, KeN IshiI, ...
 
Tampoco olvidemos los siguientes TreS festivales de AgostO:
 
CreamFieldS-VigO. Sábado, 02 de Agosto. Instituto Ferial de Vigo (PontevedrA). Con The ChemicaL Brothers, RichiE HawtiN, DerricK MaY, VitaliC Live!, Tiga, ...
 
CreamFieldS-AndalucíA. Sábado, 09 de Agosto. PlayA de GuardiaS ViejaS (El EjidO, AlmeríA). Con The ChemicaL Brothers, GroovE ArmadA, ThieverY CorporatioN (¿MáS? ¡Pues Sí!), SveN VätH, CarL CraiG. ¡¡Que pena!! Creo que me lo pierdo, GroovE y ThieverY (... no me lo puedo creer ...)
 
OlA FestivaL. Viernes, 15 de Agosto. PlayA de GuardiaS ViejaS (El EjidO, AlmeríA). BjörK, MassivE AttacK, GoldfrapP, 2 ManY Dj'S & SoulwaX, St. EtiennE, DigitalisM LivE!, EditorS, etc. etc. ¡¡Este si que no me lo pierdO!!
 
¡Ahh! Últimamente vengo teniendo la costumbre de echar un vistazo a FestivaleS EuropeoS. Este año no me puedo pegar ninguno más porque a primeros de JuliO estaré en el RocK WerchteR de BélgicA, pero atención, atención, al PukklE PoP. ¡¡VayA CañA Señor@S!! Desde mi punto de vista es seriamente planteable.
 
Y bueno, adelanto del WeekenD DancE 08. Seamos sinceros, confirmados el esperado FaT BoY SliM y TigA, y teniendo presente alguna sesioncita maja de GroovE ArmadA DJs es obligado. Este festival itinerario tendrá lugar en MadriD y BarcelonA el Viernes 12 y Sábado 13 de SeptiembrE. Habiéndolo apalabrado democrática y pacientemente, con poco que confirme alguien más interesante ¡¡VolvemoS Al Fórum de BarcelonA!!
 
Bueno, no me alargo. Todo esto con vistas al futuro. Si ando bien de tiempo preparo algún mail para fechas venideras.
 
En fin, ya me contáis.
 
Disfrutar de todos los placeres es insensato; Evitarlos, insensible. [PlutarcO]
 
Un saludo, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario