BbB__BuscadoR__RrR

martes, 17 de junio de 2008

DíA De La MúsicA

 
Día DeL Trabajad@R, Día D@L PadrE / MadrE / NiñO y, por que no, Día De La MúsicA. El 1988 fue creada en ParíS la Fiesta De La MúsicA el 21 de JuniO y como el 2008 ha sido declarado por la UE el Año DeL DiálogO InterculturaL, se puede decir que se trata del DíA EuropeO De La MúsicA.
 
Se celebra el 21 de Junio (¡¡ SábadO !!). En España, en las ciudades de Santiago de CompostelA, ValenciaBarcelonaMadrid simultáneamente.
 
En MadriD tendrán lugar en la explanada del PuentE DeL ReY (FrentE Al CampO DeL MorO) (<M>PríncipE PíO) los siguientes conciertill@s...
 
17:00h AaroN ThomaS
18:00h RussiaN ReD (¡¡Que voz tiene esta chavala!! Yo, No me lo pierdO)
19.00h TriángulO de AmoR BizarrO
20.20h ThE SundaY DriverS
21.30h El GuinchO (ConsultadlO)
22.30h The PinkeR ToneS (BueN DirectO)
 Ahh!! AccesO GratuitO CoN AforO LimitadO
 
Además KrakoviA estarán en la FundacióN AutoR (CATA, <M>ArgüelleS) y, bueno, ni que decir tiene, MorentA OmegA CoN LagartijA NicK en la Sala La RivierA (Ya les vi y merece la pena).
 
Para los/las más cult@s les recomiendo que se den un rulo (perdón, una vuelta) por el AuditoriO NacionaL de MúsicA de MadriD (<M>PríncipE De VergarA). Ya sabéis, BandaS SinfónicaS, Música ÉtnicA, FolK, PerformancEs, etc. etc. desde las 11.00h. La entrada es libre hasta completar el aforo (¡¡Seam@S Sincer@S!! Sólo por ver las SalaS SinfónicA y De Cámara y los Hall SinfónicA y de TapiceS debe merecer la pena).
 
¡¡ MáS !! Según se indica en la WeB de Radio 3: "Artistas como AmparanoiAdEUS, el LebrijanO, AndY ChangO, El HombrE BurbujA, FutureHeadS, El ColumpiO AsesinO o TomasitO colaboran con ellos este día para que la música llegue a todos los rincones de España, subiéndose a cinco escenarios distintos y ofreciendo otros tantos conciertos simultáneos y gratuitos en cinco ciudades españolas (Madrid, Sevilla, Marbella, Bilbao y Valencia)." Ahora bien, no se más, salvo que los cinco conciertos serán retransmitidos en directo y en conexión simultánea desde las 19.00h y hasta las 24.00h a través de Radio 3. Pero ¿Dónde son estos conciertos? Tan solo investigué a AmparanoiA, según indican en su MySpace (Bye Bye Tour) estarán en Sevilla. SI AlguieN tiene algo más de información al RespectO please, please, que me avise, por que sé de buena tinta que FutureHeadS estarán en Madrid.
 
Ahh! El mismo día, 21 de JuniO, tiene lugar el FestiBoóS 2008, en BoóS (un pequeño pueblo de SoriA) donde tocarán nuestros ya conocidos AnodeR con otros tres grupos más de otros tres estilos diferentes.
 
Y bueno, remato con uno de esos festivales que algun@s les puede interesar. Esta vez el OptimuS AlivE! 08, en el Passeio Marítimo de Algés de Oeiras (Portugal). Del Jueves 10 al Sábado 12 de Julio. Un avance del cartel sería el siguiente…
 
DíA 10
Rage Against The Machine / Gogol Bordello / The Hives / Cansei de Ser Sexy / The National / MGMT / Vampire Weekend / Spiritualized / Tiga...
 
DíA 11
Bob Dylan / Nouvelle Vague / Within Temptation...
 
DíA 12
Neil Young / Ben Harper & The Innocent Criminals / Donavon Frankenreiter / Gossip...
 
¡¡Algo Rapidito!! La 28 Edición del Festival De La Guitarra ChucK BerrY, en Córdoba, desde el 04 al 18 de Julio. Siempre interesante, y aun más sabiendo que estamos hablando de la presencia del Padre Del RocK. ¿¿Recordais el Paso Del Pato o DuckWalk??
Y que no se os olvide la fiesta de SaN JuaN 2008. Yo no tengo vacaciones, pero ya me saltaré algunas hogueritas algún que otro 24 de Junio.
 
En fin, ya me contáis.
 
Nada tarda tanto como aquello que no se empieza.
Alain (1868-1951) Filósofo y ensayista francés.
 
Un saludo, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario