BbB__BuscadoR__RrR

jueves, 13 de marzo de 2008

NovedadeS FestivaleraS

 
Os presento dos nuevos festivales, organizados por SinnamoN, que pueden resultar interesantes.
 
En Madrid (TelefónicA ArenA) el Viernes, 09 de Mayo y en Valencia (MuestrariO InternacionaL), el Sábado, 10 de Mayo. El precio es de 45€. Yo, no me lo perdería. El inconveniente es que coincide con el WomaD de CácereS (se informará al respecto).
 
Este es obligado. Es el Viernes, 15 de Agosto, en la PlayA de GuardiaS ViejaS, en El EjidO (Almería). La esperada Björk, los grandes MassivE AttacK, esos Goldfrapp, y bueno, no podemos dejar atrás a DigitalisM, etc, por 40€. ¡¡ ContaD ConmigO !!
 
Hay que decir que el OlA FestivaL no es el sustituto del CreamFielS-AndalucíA, que se celebra el Sábado, 09 de Agosto, en el mismo lugar. También un buen cartel (me quedo con las ganas de ver a ThieverY CorporatioN) y también 40€. Por cierto, también hay un CreamFieldS-VigO, el Sábado 02 de Agosto.
 
Y claro, con tanto evento, llega el momento de hablar de los ya conocidos MultiAbonoS y FestiPackS. He aquí un pequeño resumen:
 
MULTIABONOS (Ahorra un 20% en la entrada de los festivales)
Creamfields-AndalucíA + OlA FestivaL: 65€ hasta el 15/03/08.
Creamfields-AndalucíA + SummerCasE + OlA FestivaL: 145€ hasta el 15/03/08.
Creamfields-AndalucíA + OlA FestivaL: 65€.
SummerCasE + OlA FestivaL: 110€.
SummerCasE + DayDreaM: 135€.
 
Los MULTIABONOS se pueden adquirir en Tick Tack Ticket.
 
festiPACKS (Ahorra un 20% en la entrada de los festivales, consigue descuentos en tus compras, regalos, descargas gratuitas, ...)
festiPACK Sur: Creamfields-AndalucíA + OlA FestivaL: 69,95€ hasta el 15/3/08.
festiPACK Dance: Creamfields-AndalucíA + WeekenD DancE: Próximamente a la venta.
SUPER festiPACK: SummerCasE + Creamfields-AndalucíA + OlA FestivaL: 149,95€ hasta el 15/3/08.
festiPACK Rocks!: SummerCasE + OlA FestivaL: 114,95€.
 
Los festiPACKS se pueden adquirir en las Tiendas FNAC.
 
Recuerdo los enlaces para el SummerCasE y para el DayDreaM (¡¡¡ RadioheaD !!!). A mí me parece que la oferta del SummerCasE + OlA FestivaL por 110€ esta muy bien. ¡¡Ahí lo dejo!!
 
Por otro lado, y para rematar el tema festivales (aunque, evidentemente, me dejo en el tintero muuuchos más), me parece interesante hacer mención al SaturdaY NighT FibeR, un pequeño festival que ha organizado la gente del FIB en MadriD, y coincide en fechas, Sábado 19 de Julio, con el SummerCasE (¡¡Hay que ver como están las cosas!!). Son 50€.
 
En fin, eso es lo que hay.
 
No se si escucho pop porque estoy triste, o si estoy triste porque escucho pop.
 
Un saludo, eL_aBeLo.

1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar