BbB__BuscadoR__RrR

miércoles, 27 de febrero de 2008

RepasillO

 
Viendo como están las cosas creo que necesitamos dar un repasillo.
 
Para empezar, en el RocK In RíO MadriD han seguido confirmando bandas. En el nuevo escenario que han preparado, Hot Stage, tendremos a Loquillo, Right Ons, Lilith, Mando Diao, Standard, Orishas, DelinqüenteS, Zucchero, Suzanne Vega, The Cabriolets, Café Tacuba, Draco y Jet Lag.
 
En el Escenario Mundo han confirmado también Alanis Morissette, Manolo García, Estopa, Carlinhos Brown, y la brasileña Ivete Sangalo.
 
Además, la Carpa Electrónica también tiene agregados como Cristian Varela, Locodice, Elio Riso, Satoshi Tomiie, Danny Krivit, Joaquín "Joe" Claussell, y François K.
 
Vamos, la cosa para el RocK In RíO MadriD se pone cada vez más interesante. Quizá mañana, día de la venta de las entradas, confirmen bandas. ¡¡ A ver !!
 
AhH!! Ayer, se me olvido comentar que para los que piensan que se debería llamar PoP In RíO MadriD, tienen un sustituto cercano, en Lisboa, que este si se merece el nombre de RocK In RíO LisboA. Échenlo un vistazo: MetallicA, ApocalypticA, MachinE HeaD, etc. Incluso, los 2 Many DJs.
 
OtrO AhH!! Para los realmente duros hay un festival que se llama KobetaSoniK. Os dejo a vosotros mismos que lo echéis un vistazo.
 
Pero vamos con temas que nos ocupan más cercanamente.
 
En el recientemente abierto espacio de LaCaixa Forum de MadriD tendrán lugar una serie de conciertos relativos a MúsicaS DeL MundO. Serán los Jueves. La programación se puede consultar AquÍ y el precio suele ser de 10€ (si se compra con tarjeta de LaCaixa son 5€). Estoy planteándome seriamente darme un rulo por allí mañana a ver a Di GojiM  ¿¿Se apunta alguien??. Un concierto que me recomendó mi profesor de DarbukA es el del Trío CheminarI, el Jueves, 06 de Marzo, al que no puedo asistir porque estaré ocupado en el Palacio de los Deportes con ThE CurE (¡¡ Vaya Tela !!).
 
Este Sábado, 01 de Marzo, AnodeR, se lanzan a un nuevo directo a las 21:00h en la Sala Silikona (<M>Artilleros o <M>Vinateros, L9). Actúan con otra banda y tocarán los segundos. Cuesta 5€ en la puerta. ¡¡ NoS vemoS !!
 
Con motivo del 25 AniversariO del club La HaciendA (o FAC51) de Manchester, tendrá lugar una sesión en el Club Low el Viernes, 28 de Marzo. Los DJs son Andrew Weatherall & Graeme Park. Creo que, a esta si que me apunto. Por cierto, PinchaD AquÍ para inscribíos en el sorteo de las invitaciones (por si acaso, justo ese día, no nos dejan ponernos en la lista del Club Low).
 
Y bueno, ya se conocen los finalistas del ProyectO DemO 2008. Los tres grupos son Dunno, Gentle Music Men y Loveless Face. Los conciertos serán el Jueves, 13 de Marzo, en la Sala Joy Eslava, a las 20.00h. Los británicos The Rumble Strips vienen como grupo invitado. Como siempre digo, me parece un evento interesante. Seguramente me apunte.
 
En fin, ya me contáis.
 
Es cierto que se valoran más las cosas si éstas se pierden, pero también lo es, que si se pierden, no se valoran (by eL_aBeLo).
 
Un saludo, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario