BbB__BuscadoR__RrR

Cargando...

viernes, 11 de enero de 2008

Seguim@s...

Hol@s a Tod@s,

¡¡ Feliz Año 2oo8 Chaval@s !!

Bueno, Bueno, Bueno!! NenEs y NenAs, demos un repasillo.
Más adelante, ya iré mandando algún que otro mail más personalizado de cada evento.

Viernes, 11 de Enero. Nuestro cantAutor, Mikel Izal, vuelve a la carga con un nuevo directo, esta vez, en la Sala "El 13" (<M>Bilbao), a las 21:45h. _:_CarteL_:_.

Viernes, 01 de Febrero. Tako en la Sala Caracol. De 21:30h a 23:00h. Presentación de "13", su último disco. ¡A ver como suena!

Martes, 05 de Febrero. The Charlatans. En la Joy Eslava, a las 21:30h. Por 20€. ¿Se apuntaría alguien conmigo a ver a esta banda que tiene muy buen directo?

Viernes, 15 de Febrero. Queens Of The Stone Age. Sala La Riviera.

Sábado, 01 de Marzo. AnodeR, en la Sala Silikona. No se más sobre el evento, pero ya os iré informando. Tienen canción nueva, NegatividaD , que por lo que he oído suena muy bien. ¡¡A ver cuando disponemos de ella AnoderS!!

Lunes, 03 de Marzo de 2008. HIM + Paradise Lost. Sala La Riviera.

Jueves, 06 de Marzo de 2008. The Cure. Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. ¡¡3 horitas de concierto!! Ah, por cierto, no hace mucho confirmaron otro fecha mas en España, esta vez, en Valencia.

Martes, 01 de Abril. Editors. Sala La Riviera. 20.00h. 25€. La verdad es que tengo muchas ganas de verles. ¿Se me apunta alguien?

Jueves, 03 de Abril. Mark Knopfler. Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. 22.00h. Seamos sinceros, debe estar bien (aunque no sean los Dire Straits ), me encantaría poder ir. También estará en Barcelona (02 de Abril) y Granada (05 de Abril).

Martes, 08 de Abril. The Hives. Sala La Riviera. ¡¡Tenía que anunciarlo, aunque no vaya, porque mi economía y salud no me lo permiten!!

Desde el Jueves 17 al Sábado 19 de Abril. ExtreMusika 2008. Chavales, hay que ir cogiendo las entradas. ¡¡Empecemos a gestionarlo ya de ya!!

Desde el Jueves 01 al Sábado 03 de Mayo. ViñaRock 2008. De nuevo se celebrará en Villarrobledo con la estructura de 5 escenarios que ya conocemos. ¡Tengo que pensármeLo!

Martes, 10 de Junio. Foo Fighters, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. ¡¡Vaya Telita!! Otro de los esperados y otro que tampoco me puedo permitir (ya no tanto por salud).

Jueves, 12 de Junio. Radiohead, en el DayDream Festival, que tendrá lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona. ¡¡Que grandes!! y ¡¡Que pedazo de último álbum " In Rainbows"!!, vamos, ¡¡ImPerdibles!!

Viernes, 11 de Julio. Iron Maiden en el Festival Vía De La Plata. Albergue Juvenil de Mérida . El coste de estas entradas es de 55€, a partir del 12 de Enero. De momento no se más de este festival, pero con ese nombre parece que, también, promete.

En fin, vaya añito que nos espera. Entre estos están los principales pero me dejo en el tintero algunos que ya iré anunciando (Jack Johnson, Niños Mutantes, F.I.B, KastañoRock, etc, etc). Quién sabe, quizá monte una ONG o algo parecido para recaudar fondos, jeje, porque esto, como diría Tomasito: "Ej que no pué sé."

Ya me contáis.

Un saludo, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada