BbB__BuscadoR__RrR

Cargando...

viernes, 26 de octubre de 2007

En Resumen ...

Hol@s A Tod@s,
Como parece ser que no me queda mucho tiempo para enviar los mails he tomado la saludable, documentada y democrática decisión de resumir el contenido en la medida de lo posible. En fin, a lo que vamos.

La venta de las entradas para el esperado concierto de The Cure que, en un principio se estableció para el Lunes 15 de Octubre , se ha retrasado. Parece ser que la fecha definitiva es este Lunes 29 de Octubre. La fecha de los conciertos no cambia (

Jueves, 06 Marzo - Madrid - Palacio de Deportes
Lunes, 10 Marzo - Barcelona - Palau St. Jordi
) existiendo aun la duda de si también se pasaran por Murcia. Más información sobre el evento aQuI_MiSmO . ¡¡Contad conmigo!!


Agotadas las entradas para el, también esperado, directo de Interpol y Blonde Redhead. Las fechas de los directos son:
Jueves 08 de Noviembre, Sala La Riviera, Madrid
Viernes 09 de Noviembre, Razzmatazz, Barcelona
Esto dice mucho de esas bandas. ¡¡ Ya os contaré !!


Y bueno, algo que a much@s sorprenderá. Los españoles ExtremoDuro han anunciado que se van a subir a los escenarios para el 2008. De momento la única información que he encontrado ha sido lo que se indica en esta Web y en su página.


El 12 de Noviembre, Chambao publica Con Otro Aire, su cuarto álbum de estudio. ¡¡ Que gran banda !! Estaré al tanto de ellos.


The Killers publicarán en breve su nuevo disco Sawdust. De momento se puede ir reservando en su página web. Espero que los chavales sigan en su línea.


Otro álbum esperado. Esta semana Radiohead ha dejado colgado en su web su último disco, In Rainbows . El precio que se puede pagar por va desde 0,0€ hasta lo que se quiera. Se supone que la web que lo distribuye es eStA, pero, a mi me ha dado problemas para acceder. Sinceramente, he escuchado el disco y me parece bastante bueno. Es más, me ha parecido oír por ahí que girarán el año que viene. ¿Vendrán a España? ¿Habrá que salir a verles? Mmm, espero que la duda se desvele cuanto antes.


Y bueno, guardé para el final algo interesante. Aquel famoso acústico grabado por Nirvana en Nueva York en Noviembre del 1993 (más conocido como su MTV Unplugged) y que fue editado en CD en Noviembre del 1994, ahora, por fin, se edita en DVD en Noviembre de 2007. Debe ser de los pocos DVDs de MTVs Unplugged que hay.

Y,
¿Os interesa saber que he escuchado mientras redactaba el mail?
Pues alguien que me ha sorprendido. El chaval se llama Matt Costa . Para que os hagáis una idea fue el telonero de Jack Johnson cunado vino a Madrid. En su MySpace tiene cuatro canciones de lujo.

Pues ya me contáis.

Un saludo, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada