BbB__BuscadoR__RrR

martes, 11 de septiembre de 2007

Mikel Izal. Cantautor

Hol@s a Tod@s,
Se comunica que nuestro amigo Mikel Izal tiene confirmadas las siguientes fechas de directos:

- Jueves, 13 de Septiembre, a las 21:00h, en el Café-Teatro La Flauta Mágica , C/Alcántara, 49. <M>Lista y <M>Diego De León. Gratis. Últimos temas compuestos, antiguos temas y versioncitas.

- Jueves, 27 de Septiembre, a las 22:00h, en la Sala DOLCE, C/Campoamor, 3. <M>Alonso Martínez y <M>Tribunal. Gratis.

- Sábado, 13 de Octubre, a las 22:00h, en la Sala Oxigeno Liquido. C/Pez, 14, Esquina con C/San Bernardo. <M>Noviciado. 4€. Temas nuevos y viejos, ya contará con la compañía del guitarrista Jorge Bernal.

- Viernes, 9 de Noviembre, a las 21:00h, en la Sala Lo Nuestro. Getafe.

- Lunes, 19 de Noviembre, a las 21:30h, en el Café Libertad 8, C/Libertad, 8. Es la cuna de los grandes cantautores de Madrid. Este concierto sonará en una radio tinerfeña y en una emisora de París.

Además, se informa que se dispone de un nuevo tema para escuchar que se titula Canciones, que, según Mikel, "es un pequeño homenaje a los temas más influyentes en mi vida (canciones de Sabina, Serrat, Ismael Serrano, etc.). Es una pequeña historia de 3 personas tejida con los nombres de las canciones". La canción se puede escuchar en su MySpace.

En principio, este jueves 13 de Septiembre no puedo asistir al evento, pero me apunto los siguientes.

Ya me contáis.

Un saludo, eL_aBeLo.

1 comentario:

  1. Tras el concierto de ayer, en el que me lo pasé genial por cierto, una amiga mía me ha enviado lo que para ella fue el concierto. Me ha gustado tanto que aquí está para el que quiera leerlo. Desconocía la faceta artística de esta mujer.

    Nadando en esa la somnolencia tranquila que te da la cebada, ese momento en que las ondas alfa desparecen, el madrugón diario se ahoga, y en medio de ese estado semicomatoso, alguien te canta al oído...

    Y una canción te hace reir con sonrisa tonta, un destrozacuentos que mata la poca inocencia que te queda… pero que algún día tuviste, y otra te hace pensar lo tonta (..tonta, muy tonta...) que fuiste, queriendo a alguien que no te quiso, y en otra simplemente sueñas o palmeas, ¿que pa eso hemos venido, no?

    Buscas a Lucia en la siguiente, como una sopa de letras... encuentra veinte... y al final esa sensación de que el tiempo ha volado, que te ha dado un momento para pensar, disfrutar y reir, y todo esto por el módico precio de dos cervezas...

    ResponderEliminar