BbB__BuscadoR__RrR

viernes, 21 de septiembre de 2007

Fin De Semana Completo (Full Weekend)

Hol@s a Tod@s,

Tod@s aquell@s que, como yo, no tengan la suerte de poder estar en el OktoberFest ni en las Ferias de Talavera, tienen la posibilidad de asistir a algunos eventos de interés este fin de semana.

Desde hoy Viernes 21 de Septiembre hasta el Domingo 23 de Septiembre se puede asistir a la Fiesta del PCE, en la Casa de Campo, <M>Lago (Línea 10) y <M>Alto De Extremadura (Línea 6). En concreto, esta noche me pasaré a ver los conciertos de Sonora , Porretas, Boikot y Reincidentes, que empiezan a tocar a las 21:00h. Tengo que destacar que el Domingo de la Fiesta del PCE nos gusta hacer lo que llamamos "Ruta Culinaria", o lo que es lo mismo, plantarnos en el recinto sobre las 12:30h o 13:00h de la mañana y recorrernos las carpas de las distintas comunidades comiendo los platos típicos de cada una de ellas. El Domingo por la noche es el concierto de La Excepción, que no se si aguantaré a ver, pero lo recomiendo.

El Sábado 22 de Septiembre, tienen lugar mogollón de actividades (museos, teatro, música, ...) al respecto de la Noche En Blanco y, dentro de ellas, el Festival Pura Vida. Aun no he pensado cual de las distintas posibilidades me apetecerá visitar, pero lo que si que es cierto es que la noche promete.

Además, este Viernes 21 de Septiembre tocan Fito & Fitipaldis con los Zodiacs y Hash de teloneros, en el Campo De Fútbol de Bargas (Toledo), a las 21:00h.

Ahh!, mirando por la ventana observo que el único gran inconveniente de este Full Weekend puede llegar a ser el tiempo. Veamos si el tiempo lo permite.

Ya me contáis.

Un saludo grande, eL_aBeLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario